RECURSOS PROGRAMACIÓN, COMPUTACIÓN

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CURSO: COMPUTACIÓN I Josué Chó

viernes, 6 de mayo de 2011

CÓMO DIBUJAR CADENAS, LÍNEAS Y ÓVALOS

 Dentro de la clase Graphics existen diferentes métodos que se pueden utilizar para realizar diferentes diseños gráficos combinados con cadenas, empezaremos por ver el método drawLine de la clase Graphics. El método drawLine requiere cuatro argumentos que representan los puntos de la línea en applet. la coordenada X y Y del primer punto y la coordenada X y Y del segundo punto los cuales se trabajan a nivel de pixeles. Todos los valores de las coordenadas se especifican con respecto a la coordenada (0,0) de la esquina superir izquierda del applet.

  • Realice un programa en el cual presente el siguiente mensaje "LLENANOS DE TU AMOR AL COMENZAR EL DÍA, Y ALEGRES CANTERMOS TODA NUESTRA VIDA" Salmo 90:14, entre dos líneas.
import java.applet.Applet
import java.awt.Graphics
public class PositivoMensaje extends java.applet.Applet {
   public void paint(Graphics g){
     //Dibujar una línea horizontal, desde (15,10) hasta (300,10)
g.drawLine(15,10,300,10);
    //Dibujar dos string en coordenadas X y Y (15,10)
g.drawString("LLENANOS DE TU AMOR AL COMENZAR EL DIA",25,25);
g.drawString("Y ALEGRES CANTERMOS TODA NUESTRA VIDA",25,40);
    //Dibujar una línea horizontal, desde(15,50) hasta (300,50);
g.drawLine(15,50,300,50);
  }
}



  
  

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