RECURSOS PROGRAMACIÓN, COMPUTACIÓN

RECURSOS PROGRAMACIÓN, COMPUTACIÓN
CURSO: COMPUTACIÓN I Josué Chó

viernes, 6 de mayo de 2011

REALIZAR UN OVALO DEFINIDO POR EL USUARIO

REALIZAR UN OVALO DEFINIDO POR EL USUARIO


import java.applet.Applet;
import java.awt.Graphics;
import javax.swing.*;
public class Ovala extends Applet {
int x,y,w,h;
public void init(){
   String posicionX,posicionY, ancho, altura;
posicionX=JOptionPane.showInputDialog("Ingrese posicion en X");
posicionY=JOptionPane.showInputDialog("Ingrese posicion en Y");
ancho=JOptionPane.showInputDialog("Ingrese ancho del ovalo");
altura=JOptionPane.showInputDialog("Ingrese altura del ovalo");
x=Integer.parseInt(posicionX);
y=Integer.parseInt(posicionY);
w=Integer.parseInt(ancho);
h=Integer.parseInt(altura);
    }
//realizando el dibujo
public void paint(Graphics s)
    {
    s.drawOval(x,y,w,h);
    s.drawString("OVALO",x+50,y+50);
}
}

No hay comentarios:

Publicar un comentario